5 consejos para mejorar tus videos de Youtube

5 consejos para mejorar tus videos de Youtube

consejos mejorar youtube

Esta semana en Lookmediaspain.com quiero contarte 5 consejos para mejorar tus videos de Youtube

Si estás buscando como mejorar tus videos de Youtube es posible que te sirvan de ayuda estos 5 consejos.

Mira este vídeo para mejorar tus vídeos de Youtube

Yo los aplico a todos mis videos y voy mejorando en cada uno de ellos, espero que te ayuden!

  1. Necesitas luz: lo primero que se aprende en fotografía es a entender el elemento más básico, la luz. Sin luz no tenemos fotografía, y por lo tanto, al ser el vídeo una serie de fotografías tampoco tendremos vídeo. La cantidad y la calidad de la luz afecta directamente a la calidad de nuestro vídeo. Ya sea natural o artificial necesitamos luz para realizar nuestros vídeos con la mayor calidad posible.
  2. Mejora tu audio: como ya he dicho muchas veces, el audio es al menos el 50% de nuestras producciones por lo tanto tenemos que cuidarlo igual o más que el propio vídeo. Podemos tener un vídeo de muy alta calidad, pero si el audio es malo nadie querrá verlo.
  3. Estabilidad: los vídeos cámara en mano tienen mucho dinamismo pero ver un vídeo totalmente a base de sacudidas es imposible. Mezclar clips grabados cámara en mano con clips sobre trípode puede darle mucha vida a nuestro vídeo y a la vez mantener unos estándares de calidad.
  4. Tener un plan: como Youtuber que soy cada día intento mejorar la planificación de mis vídeos para poder ofrecerte de mi cada semana. Todo esto sin planificación sería muy difícil.
  5. Graba más: al final todo se trata de practicar y practicar. Se aprende y se mejora practicando así que graba todo lo que puedas porque cada vídeo será mejor que el anterior y habrás aprendido a hacerlo mejor para la proxima vez.

Si tienes algo que aportar me encantaría que comentaras. Gracias!