mejores tematicas youtube

6 Mejores temáticas para Youtube

6 Mejores temáticas para Youtube

Hoy quiero contarte cuales son bajo mi punto de vista algunas de las mejores temáticas para empezar un canal en YouTube.
1. Gameplay: Los gameplays funcionan muy bien en YouTube porque la mayoría de los usuarios de YouTube son gente muy joven. Además estos usuarios tan jóvenes son los que más horas dedican y más interactúan con los canales a los que siguen.
2. Reviews tecnológicos: Los reviews tecnológicos funcionan muy bien porque actualmente la tecnología está presente en todo. Ya sea smartphones, pcs, macs. Todos los usuarios de YouTube aprovechamos la tecnología para conectarnos y hacer uso de YouTube. Por lo tanto, a prácticamente todos nos interesa la tecnología en mayor o menor medida.
3. Tutoriales: Los tutoriales funcionan en YouTube porque esta plataforma se está convirtiendo si no lo es ya en El Centro de referencia a la hora de aprender a hacer algo. Quieres saber cómo cocer un huevo? Búscalo en YouTube. Quieres saber cómo construir una mesa? Búscalo en YouTube. Prácticamente cualquier cosa que quieras aprender puedes encontrar un tutorial explicándolo en YouTube. Por lo tanto, prácticamente cualquier cosa que sepas hacer puedes compartirlo y crear una comunidad de gente con tus mismos intereses.
4. Vlogs: Los vlogs funcionan en YouTube por lo mismo que han triunfado programas de tv como gran hermano y operación triunfo. A la gente le gusta ver qué hacen otras personas con su vida. Como se suele decir, siempre hay un roto para un descosido y por tanto siempre habrá grupos de gente afines que se identifiquen unos con otros. Algunos con más gracia y otros con menos, si se es sincero y uno mismo los vlogs son una de las temáticas que mejor funcionan en YouTube.
5. Humor y bromas: A todo el mundo le gusta reír, por eso el humor y las bromas siempre que no sean de mal gusto triunfan en YouTube. YouTube se ha convertido en uno de los principales lugares de entretenimiento de todo el mundo. Hay gente que dedica horas al día solo a ver vídeos de humor simplemente para pasar el rato. Por tanto está temática es una de las que más horas se consumen en YouTube en todo el mundo.
6. Vídeos Infantiles: Los vídeos infantiles están entrando muy fuerte en los últimos años. Cada vez son más jóvenes los usuarios de YouTube, y hoy en día se puede encontrar una ingente cantidad de contenido para los más pequeños, incluso para bebes. Estos bebes no interactúan en YouTube evidentemente, pero son los propios padres los que ponen a sus hijos a consumir horas y horas en YouTube para poder dedicar tiempo a otras tareas.
Estas no son todas las temáticas que funcionan en YouTube. Pero si son las que yo creo que son las que mejor funcionan actualmente.
Esto no quiere decir que sean las que más beneficios generan ya que esto dependerá de muchos otros factores a los que dedicaré un vídeo especial para cada uno.
Espero que te haya gustado y si conoces alguna temática mejor que no haya incluido en esta lista la compartas con todos. 
Saludos y nos leemos la semana que viene. Chao.

Si tienes algo que aportar me encantaría que comentaras. Gracias!