Diseñar una cabecera de youtube perfecta

Diseñar una cabecera de youtube perfecta

diseño cabecera youtube alt

Esta semana en Lookmediaspain.com quiero enseñarte Como diseñar una cabecera para youtube perfecta.

Siempre se ha dicho que la primera impresión es la que cuenta, y lo primero que ve cualquiera que entra a tu canal de Youtube es la cabecera. Por eso es tan importante tener una buena cabecera para tu canal de Youtube.

Si has estado dando palos de ciego a la hora de hacer que tu cabecera quede como te gustaría no te preocupes, a mi también me pasó. Es más habitual de lo que parece, y es que además Youtube no ayuda mucho para aclarar cual es la mejor manera de hacer la cabecera y que quede bien.

Youtube te ayuda indicándote una serie de medidas para que adaptes tu cabecera a los diferentes formatos en los que se puede visualizar, ya sea en un smartphone, tablet, ordenador o televisión. Pero, no seria mejor una plantilla?

No te preocupes, yo he creado una y voy a compartirla contigo. Sigue leyendo!

Como diseñar una cabecera para youtube perfecta

 

Como se lo que cuesta crear una cabecera Youtube basándose únicamente en la medidas que ofrece Youtube he decidido compartir la plantilla que yo mismo he creado y utilizado para diseñar mi cabecera. No es más que un simple archivo en formato PNG en el que encontraras toda las medidas unificadas en una misma plantilla para que puedas verlo todo más claro y diseñes tu cabecera Youtube lo mejor posible.

Puedes descargarla directamente desde mi Google Drive: Descargar plantilla 

Ahora solo tienes que abrir la plantilla en Photoshop o en tu programa de edición favorito y empezar a trabajar en tu cabecera Youtube para ayudar a tus visitantes a entender mejor de que trata tu canal con un solo vistazo.

Espero que te haya servido de ayuda esta pequeña plantilla para diseñar una cabecera Youtube perfecta que he querido compartir contigo.

1 pensamiento sobre “Diseñar una cabecera de youtube perfecta”

  1. Pingback: Cabecera YouTube Perfecta - BenArt 3D

Si tienes algo que aportar me encantaría que comentaras. Gracias!