La mejor app para grabar video

La mejor app para grabar video en el iPhone

Esta semana en Lookmediaspain.com te traigo la que posiblemente sea la mejor app para grabar video en el iPhone

Lo primero me gustaría agradecer a Patrick el haberme dado la oportunidad para hacer la review de esta app tan interesante. Patrick es un gran diseñador y programador, espero que pronto saque otras aplicaciones para con las que resolver algunos de los problemas que tenemos la gente que nos dedicamos al mundo «media». Por ejemplo una app con la que convertir nuestro iPhone en una grabadora profesional.

Mavis es una aplicación para grabar vídeo con tu iPhone cargada de funciones y herramientas que bien podrían haberse sacado directamente de una cámara de cine profesional. Si, de las que cuestan miles de euros.

Para mi, la mejor app para grabar video en el Iphone

Funciones importantes:

  • Monitor forma de onda: esta es una de las principales razones por las que opino que esta es la mejor app para grabar video en un iPhone. El monitor forma de onda es una herramienta que incorporan únicamente algunas de las mejores videocámaras del segmento profesional. Gracias a esta herramienta podemos ver con precision la exposición de nuestra escena.
  • Vectorscopio: es la segunda razón para la que esta app me ha enamorado. Con el vectorscopio tenemos una idea precisa de como está interpretando los colores nuestra cámara (He dicho cámara? Perdón, quería decir Iphone).
  • Ajustes manuales: ahora tendremos un control total de todos y cada uno de los ajustes de nuestro video. Exposición (velocidad de exposición e ISO), balance de blancos, enfoque manual, modos de medición, niveles de audio.
  • Herramientas de exposición: gracias a Mavis nuestro Iphone también cuenta con herramientas que nos van a facilitar mucho la vida como «cebras» y «false color».
  • Herramientas de enfoque: más y más herramientas, en este caso herramientas que nos van a ayudar a juzgar el enfoque. Contamos con «expanded focus» y «focus peaking».
  • Guíasno solo vamos a tener las típicas guías como la regla de los tercios, sino que tenemos la opción de crear nuestras propias guías que se ajusten a cada proyecto.
  • Marcas de formato: otra función realmente interesante es la posibilidad de añadir marcas semi-transparentes para delimitar los diferentes formatos panorámicos que podremos adoptar más tarde en edición. Como por ejemplo 2.35:1, 1.33:1, 1,85:1, etc.
  • Vúmetro: con el que tener controlado en todo momento los niveles de audio. Recuerda que es al menos el 50% de nuestras grabaciones.

Puedes descargar Mavis en el Apple Store a través de este enlace: Descargar Mavis

Si tienes algo que aportar me encantaría que comentaras. Gracias!