exposímetro de mano

Luxi, tu iPhone será tu exposímetro de mano

Esta semana en Lookmediaspain.com quiero enseñaros un nuevo accesorio para nuestro iPhone, se llama Luxi. Convierte tu iPhone en un exposímetro de mano.

Luxi es un pequeño accesorio fabricado en plástico con el que podemos convertir nuestro iPhone o android en un exposímetro de mano. Su construcción es realmente simple, una pinza negra con un semicírculo blanco que colocamos en la cámara frontal de nuestro iPhone.

Gracias a este pequeño semicírculo la luz llegara a la cámara de forma difusa y equilibrada. Por lo tanto la medición será mucho más precisa que si lo hiciéramos sin este accesorio.

Puedes comprar Luxi  aquí: Comprar

Echa un vistazo a este video para conocer Luxi

 

Luxi viene con una aplicación gratuita en la que podemos calibrar la medición para hacerlo mucho más preciso.  Eso si, podemos utilizar otras tanta aplicaciones que rondan por la app store. Algunas de estas aplicaciones son realmente interesantes, ya que pueden incluso medir la temperatura de color de la escena.

Utilizar Luxi es tan sencillo como indicar dos de los tres parámetros necesarios para exponer. Nuestro smartphone hará el resto y nos dirá cual es el valor ideal para ese tercer parámetro. Sencillo y eficaz.

Una gran ventaja de medir con un exposímetro de mano es que medimos la luz incidente y no la reflejada. Gracias a esto podemos medir diferentes partes de la fotografía y obtener una medición mucho más exacta y adaptada a las circunstancias.

Espero que te guste tanto como a mi este nuevo accesorio. Ya no hay excusas para tener un exposímetro de mano.

Un comentario en “Luxi, tu iPhone será tu exposímetro de mano

Si tienes algo que aportar me encantaría que comentaras. Gracias!