IOGRAPHER alt

Review Iographer, el mejor rig para Iphone

Esta semana en Lookmediaspain.com te traigo una la review Iographer, el mejor rig para iPhone.

Iographer es la solución que presenta la empresa con el mismo nombre para convertir nuestro Iphone e iPad  en un gran accesorio para los cineastas. La empresa Iographer, no es nueva ni es la típica marca de accesorios fabricados en China.

el mejor rig para iPhone
Steven Spielberg con un Iographer

No voy a enrollarme con toda la historia de su creador, pero para resumir, pasó de corredor de bolsa de Wall Street a productor en Hollywood.  

Después de unos años años como productor y siendo director de su propio largometraje decidió pasar al mundo de la enseñanza donde llegaría a el la idea que nos atañe en este articulo, el Iographer. Por lo visto, al no tener más que 5 cámaras para 130 alumnos decidió dejarles hacer sus practicas con sus iPhone e iPad. Pero evidentemente, esto presentaba muchos problemas de videos inestables y con un sonido pésimo. De ahí nació su idea de convertir el iPhone en una herramienta más capaz con la que hacer grandes cosas.

Comprar Iographer para Iphone

 

En esta ocasión quiero enseñaros este rig para iPhone y las posibilidades que nos aporta a la hora de grabar.

Puedes ver las posibilidades de el mejor rig para iPhone en el siguiente vídeo

Como habéis podido comprobar en el vídeo, este es el mejor rig para iPhone. Es de lo más completo que se puede encontrar en el mercado. Gracias a sus dos zapatas para «flash» podemos colocar una gran cantidad de accesorios que nos darán mucha más versatilidad a las grabaciones con nuestro IPhone. Sin olvidar la posibilidad de colocar lentes de 37mm, para conseguir diferentes ángulos de visión en nuestros vídeos.

La construcción en plástico le aporta ligereza y el agarre con las dos manos se siente muy cómodo. La única pega destacable es la zona de contacto entre el iPhone y el Iographer, que de ser totalmente plana aportaría un plus de protección.

Iographer no solo esta pensado para grabar, también puede ser utilizado como soporte para convertir nuestro iPhone o iPad en un monitor de director.

Un comentario en “Review Iographer, el mejor rig para Iphone

Si tienes algo que aportar me encantaría que comentaras. Gracias!