REVIEW VELBON ph-368 mini

Review rotula video Velbon

Velbon PH-368

En la entrada de esta semana vengo a hablaros de mi rotula de video, se trata de una rotula de video de movimiento suave muy económica, la Velbon PH-368.

(Comprala aquí por solo 49€)

La rotula Velbon PH-368 es una rotula de construcción sencilla pero que funciona perfectamente para los que utilizamos cámaras de tipo DSLR o similar. Si utilizamos cámaras más profesionales tipo FS100, FS700, C100, C300 ya se quedará un poco corta por el peso que es capaz de soportar.

Aquí te dejo un pequeño video review para que puedas ver la rotula velón PH-368

La construcción de la rotula es completamente plástica, pero está fabricada en un plástico de muy buena calidad que le aporta robustez y ligereza. Tiene un plato rápido con un sistema de cierre muy efectivo que hace que no se mueva el plato en absoluto. El brazo de movimiento es de acero con un mango de plástico del mismo material que el resto de la rotula, se echa en falta algo de acolche en el mango pero aun así es cómodo de coger. El brazo puede colocarse en cualquier posición que necesitemos y nos resulte más cómoda.

La rotula tiene dos movimientos pan (horizontal) y tilt (vertical). Podemos ajustar el movimiento gracias a dos mandos con los que bloquear cada movimiento, y además incorpora una pequeña rosca para cada movimiento con la que ajustar la dureza del movimiento para más precisión.

Por el precio que tiene esta rotula me parece que está bastante bien en relación calidad-precio, y solo la cambiaré en el momento en que necesite algo más robusto por el peso de la cámara. Si quieres comprarla puedes hacerlo a través de este enlace de amazon por solo 49€

Espero que te sirva de ayuda esta humilde review de la rotula para video Velbon PH-368.

2 comentarios en “Review rotula video Velbon

Si tienes algo que aportar me encantaría que comentaras. Gracias!