Review Sony HDR PJ810

Review Sony HDR PJ810

Pasa y descubre algunas de las características más importantes de esta cámara. Esta cámara me acompaño en mi viaje por Camboya y también en mi ultimo viaje por Estados Unidos.

Una cámara ligera (460g) y que da un video de bastante calidad gracias a su bitrate de 28Mbps. Solo se echa en falta un tamaño de sensor un poco mayor, pero tampoco se le puede pedir todo a una cámara ideal para viajes que cabe en un bolsillo de cualquier pantalón un poco ancho. Gracias a sus 60fps puedes grabar videos con algo de acción para luego convertirlos a una cámara lenta bastante digna. Dispone de los últimos avances introducidos por Sony como el Wifi, la conexión «multi» para poder pasar los videos directamente a un disco duro externo o el proyector que incluyen ya hace un tiempo las videocámaras de la serie PJ.

El proyector puede parecer una tontería para la mayoría, pero llegar al hotel después de todo el día caminando y poder ver los videos proyectados en el techo de la habitación al tamaño de una tele de 60″ es una pasada la verdad.

El conector «multi» necesitara de un cable micro-usb a usb OTG para poder conectar al disco duro y un disco duro externo alimentado. Además he de decir (ojalá alguien de Sony lo lea…) tienes que armarte de paciencia para dar con el orden exacto para conectar cada cable para que funcione correctamente.

Poco más puedo decir de esta cámara, os dejo el video para que veáis unas pruebas. Eso si, si tenéis cualquier duda preguntar sin miedo ya que estaré encantado de hablar de esta cámara.

2 comentarios en “Review Sony HDR PJ810

Si tienes algo que aportar me encantaría que comentaras. Gracias!