REVIEW yongnuo yn300 mini

Review Yongnuo YN300 Led

Esta semana vengo con la review Yongnuo YN300 Led, una pantalla de iluminación Led que podemos encontrar en internet bastante bien de precio. Se trata de una pantalla con leds de alta potencia, que además dispone de unas cuantas funciones interesantes. (Compra el Yongnuo YN300 aquí desde solo 53€)

 

Diseño y construcción

Para empezar creo que el Yongnuo YN300 Led tiene un diseño bastante logrado y bien pensado. Dispone de 4 aletas direccionales para enfocar la luz en un punto concreto. Varios accesorios de soporte como un pie para colocarlo sobre cualquier superficie plana, un soporte para colocar sobre stand de fotografía, y un soporte tipo zapata de flash para colocar sobre la cámara. Además tendremos disponibles cuatro geles de diferentes colores, rojo, naranja, azul y blanco, con los que podemos ajustar la temperatura de color de la luz con los tres primeros o utilizar el blanco como difusor (muy recomendable).

Gracias a su diseño sencillo es muy fácil de manejar, con solo 4 botones y una rueda controlamos todo pudiendo cambiar la temperatura de color, la potencia, comprobar el nivel de batería y seleccionar entre un ajuste fino o un ajuste normal de los parámetros. Cuenta con indicadores led para saber en todo momento la configuración de la luz.

Cabe destacar que dispone de ventilación por lo que creo que está preparada para un uso intensivo sin calentarse en exceso.

 

Prestaciones

Respecto a la potencia me parece que el Yongnuo YN300 Led es bastante potente, yo diría que un poco por encima de 150W equivalente en halógena. Funciona con las baterías Sony NP-F que son bastante comunes y se pueden encontrar muy económicas, eso si, recomiendo comprar la de mayor capacidad disponible ya que como es normal con esa potencia se consumen bastante rápido.

La ultima versión de la Yongnuo YN300 Led dispone de un conector dedicado para conectar un transformador de 12 V y así tener luz continua sin preocuparnos por las baterías.Yongnuo YN300 III

Echa un vistazo al video que he grabado si quieres ver bien esta pantalla para tener una buena iluminación en tus videos. Yongnuo YN-300 + batería

Si tienes algo que aportar me encantaría que comentaras. Gracias!