Snapseed La mejor App para editar tus fotografías

Snapseed La mejor App para editar tus fotografías

snapseed blog

Hoy te traigo la que para mi es la mejor aplicación para editar tus fotografías en tu móvil o tablet, se trata de la App Snapseed. Una de las características que más me ha gustado de esta aplicación es la posibilidad de editar las fotos en Raw, con la consiguiente calidad que esto nos aporta.

Disponible para dispositivos móviles tanto de Apple como Android. Se trata de una aplicación cargada de herramientas para mejorar tus fotografías. Herramientas para ajustar la exposición general y por zonas, mejorar el enfoque y la definición de las fotos, formatos y orientación, viñetas e incluso una herramienta para limpiar manchas en la piel por ejemplo o borrar cualquier parte de la foto que no quieras.

Además dispone de una serie de filtros como la mayoría de aplicaciones que rondan por las tiendas de aplicaciones, pero en esta ocasión encontraras un filtro realmente interesante, se trata del filtro «contraste tonal» con el que se puede conseguir un contraste individual en cada uno de los tonos de la imagen, ya sea las sombras, altas luces o medios tonos. Lo he probado y es muy muy potente.

Descarga aquí esta genial app para que edites tus fotos en cualquier lugar.

https://itunes.apple.com/es/app/snapseed/id439438619?mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.niksoftware.snapseed

Pruébala y dime que te parece!

Si tienes algo que aportar me encantaría que comentaras. Gracias!