solucion-visor-final-cut alt

Solución problema del visor Final Cut Pro X 10.3

Esta semana en Lookmediaspain.com quiero contaros la solución al problema del visor Final Cut Pro X 10.3

Como ya sabrás si editas en Final Cut Pro X igual que yo, con la ultima actualización Apple ha cometido un error bastante grave en el interface del programa. Es un problema que esta dando muchas vueltas por la red, pero por suerte ya tiene solución. Tenemos que dar las gracias a Javier Tamames, un lector de la web FinalCutPro.es que ha dado con una solución al problema del visor Final Cut Pro X 10.3 realmente sencilla, permanente y definitiva.

Este problema se ha localizado exclusivamente en la versión en español de FCPX 10.3. Algo bastante extraño, pero que ha dado la posibilidad de encontrar una solución al problema del visor Final Cut Pro X 10.3 gracias a que podemos sustituir un simple archivo del programa desde la versión en inglés a la versión en español. Este archivo es el encargado de gestionar el visor de FCPX.

Echa un vistazo al video con la solución

Solución al problema del visor Final Cut Pro 10.3

  1. Lo primero que tenemos que hacer es irnos a la carpeta Aplicaciones, hacer click derecho sobre el icono de FCPX 10.3 y seleccionar mostrar contenido del paquete.
  2. Después seguimos la ruta /Contents/Frameworks/Flexo.framework/Resources/en.lproj
  3. Buscamos el archivo «FFPlayerVideoModule.nib», lo seleccionamos y presionamos en «CMD + C» para copiarlo.
  4. Nos vamos ahora a la ruta /Contents/Frameworks/Flexo.framework/Resources/es.lproj
  5. Presionamos «CMD + V» para pegar el archivo le decimos que SI queremos reemplazar el archivo.
  6. Listo! Ahora tenemos el visor de FCPX 10.3 como debería haber estado desde el principio. Esto es así porque únicamente tenemos ese problema en la versión en español del programa.

Gracias a a Javier Tamames por fin tenemos solución al problema del visor Final Cut Pro X 10.3 para disfrutar por completo de esta nueva versión. No se a vosotros pero a mi me encanta!

2 comentarios en “Solución problema del visor Final Cut Pro X 10.3

  1. Muy bien Toni!
    Gracias por traernos este importante dato; ya lo había leído en MotionFX, pero otra cosa es verlo en un vídeo, así no tienes miedo de meter la pata, ya que se ve que es algo super sencillo de realizar.
    Muchas gracias!

Si tienes algo que aportar me encantaría que comentaras. Gracias!